CARGANDO

Escribe tu busqueda

Estilo de vida Noticias

“Canijilla” la nueva bebida cortesía de Heineken

Compartir

La cervecera Cuauhtémoc Moctezuma Heineken lanzó ‘Canijilla’ , una curiosa bebida a base de malta y dextrosa, con la intensión de competir en el mercado de bebidas listas para drinkear, osea, previamente mezcladas para su consumo.

“Nuestra intención es revolucionar la categoría de listos para tomar, apalancándonos de nuestra plantas, nuestra infraestructura y nuestra capacidad de producción. Queremos ser un jugador clave con esta industria, porque tenemos un producto muy bueno, el concepto, el nombre y el sabor gusta, y porque nos vamos a apoyar de nuestra infraestructura”, comenta Alejandro Berman, gerente de marcas artesanales y nuevas categorías.

Este simpático mercado vende al año 180 millones de litros y crece 6% de forma anual. Entre las bebidas que compiten en esta categoría se encuentran Four Loko y New Mix. Así que Heineken le entrará a los golpes con dos exquisitos sabores, Mango Picosito y Limón Pepino, en su presentación lata, con una graduación alcóholica de 5% y un costo de 17 pesitos.

Tras arduos 18 meses de trabajo en la elaboración de esta bebida, la empresa busca ocupar a mediano plazo una ‘rebanada’ importante de este pastel. Su objetivo es llegar a esas personas que no gustan de la cerveza pero que si exploren de nuevos sabores.

La compañía ha desarrollado productos poco habituales en el mercado mexicano, como la cerveza sin alcohol, una cerveza premezclada con clamato y otra con sidra.

¿Ya quieres probar a la “Canijilla”?

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *