CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento Noticias

¡Paren Todo! Mario Kart llegará muy pronto a tu celular

Compartir

Mario Kart Tour, la versión para celular del videojuego de carreras de Nintendo, finalmente tiene fecha de lanzamiento oficial: 25 de septiembre.

Además de mostrar el tráiler oficial del juego, Nintendo anunció que Mario Kart Tour estará disponible para iPhone y celulares Android. Además, ya puede reservarse tanto en la App Store de Apple como en la Google Play Store.

El tráiler muestra cómo se verá el juego, que será completamente en formato vertical, y contará con varias de las funciones de los Mario Kart para consolas y pistas emblemáticas como Rainbow Road.

Mario Kart Tour será gratuito a la hora de la descarga, pero al igual que otros juegos de Nintendo para celular, contará con microtransacciones para desbloquear ciertos elementos del juego como personajes, vehículos y otros elementos.

A diferencia de la versión para consolas, Mario Kart Tour está diseñado para jugarse con un dedo, por lo que no tendrás que preocuparte por acelerar, sino por mantenerte en la pista y lanzar objetos a tus rivales.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *