CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Sin categoría

Buscan prohibir venta de cerveza y tatuajes en vía pública

Compartir

El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, pidió la reforma al Código Reglamentario Municipal (Coremun) para que se especifique que está prohibida la venta de bebidas embriagantes, realizar tatuajes o perforaciones en la vía pública o en puestos de abasto popular en la capital poblana.

Así como recientemente se aprobó en comisión de regidores no permitir la comercialización de celulares y dispositivos electrónicos en las calles, igualmente debe trabajarse en otros temas, tal como ya lo hizo el gobierno de la Ciudad de México, refirió.

Sánchez Galindo reconoció en entrevista que han detectado la venta de cerveza en la vía pública, pues recientemente se hizo un operativo, sin decir nombres o ubicación, donde el personal del departamento de Vía Pública fue agredido e incluso los comerciantes rompieron uno de los cristales de la camioneta oficial.

“Sí, sería bueno y haría un llamado a que se especifique que en las normas quede claro a la ciudadanía que estas cosas están prohibidas en la vía pública”, expuso.

El pasado 22 de agosto fue aprobada una reforma al Coremun por parte de la comisión de Reglamentación Municipal para prohibir la venta de celulares y dispositivos electrónicos en la vía pública, como lo realizan ambulantes, con la finalidad de desmotivar la comercialización de este tipo de productos de dudosa procedencia.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *