CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

#MeUrgeTrópico aquí el cartel oficial

Compartir

El festival Trópico que se llevará a cabo los próximos 6, 7 y 8 de diciembre en Acapulco hizo reaccionar a los amantes de la música, pues mientras unos criticaron su selección de actos principales, otros empezaron a imaginarse en la playa cantando “Whoo! Alright – Yeah… Uh Huh” como si fuera el 2006.

En redes sociales, el festival dio a conocer el line up encabezado por The Rapture, la banda estadounidense de post-punk revival formada en 1998.

It’s been a long time. Mexico here we come!!! Psyched to see old friends and make new ones.

Posted by The Rapture on Wednesday, September 11, 2019

Entre otras de las bandas confirmadas para el evento son Deerhunter, Digable Planets, Cuco, Kindness, Señor Coconut, Hollie Cook, Vacación, Kalabrese y Romare, entre muchos más.

La séptima edición del festival se llevará a cabo en el Bud Light Hotel (Hotel Pierre Mundo Imperial) ubicado en Costera de las Palmas sin número, Col. Granjas del Marqués, en Acapulco, Guerrero.

Ya pueden adquirir sus boletos a través de la página oficial de Trópico: https://tropicoacapulco.boletia.com/, están en la Fase de Venta y tiene un costo de mil 550 más cargos por un día y de dos mil 400 por todo el fin de semana.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *