CARGANDO

Escribe tu busqueda

Estilo de vida

Puebla recibe Impulsa tu negocio con Facebook

Compartir

La capacitación gratuita de Facebook para emprendedores llega por primera vez a la Ciudad de Puebla el próximo 25 de septiembre, a partir de las 8.30 de la mañana.

Si estás empezando o quieres comenzar a usar Facebook e Instagram para hacer crecer tu negocio, ven a participar en nuestra jornada gratuita de capacitación.

Aprende con nuestro equipo de expertos nuevas formas de relacionarte con tus clientes y conoce emprendedores locales que lograron destacar sus negocios usando Facebook e Instagram.

Durante el evento, podrás asistir a las conferencias dictadas por profesionales de Facebook que te explicarán cómo utilizar Facebook e Instagram estratégicamente: se enfocarán en la creación de Páginas y anuncios, y te brindarán consejos sobre cómo divulgar tus productos. También te contarán más acerca de buenas prácticas para que tu contenido sea atractivo y relevante, y te permita lograr los objetivos de negocio que te propongas. Además, habrá especialistas en Marketing dispuestos en la sala para responder en vivo todas tus consultas acerca de la plataforma. .

¡No te pierdas la oportunidad de aprender más acerca de las herramientas que Facebook te ofrece!

La cita

Impulsa tu Empresa es un evento con entrada gratuita y los cupos son limitados.

  • Fecha: miércoles 25 de septiembre
  • Lugar: Centro de Convenciones, Blvd. Héroes del 5 de mayo no. 402, Paseo de San Francisco

Tenemos dos horarios disponibles, uno en la mañana y uno en la tarde. Al momento de registrarte. ¡Selecciona el que más te convenga!.

Inscripciones: https://icfpuebla.splashthat.com/

¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *