CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Sam Smith pidió que, a partir de ahora, se le identifique con pronombres no binarios

Compartir

Cuando Sam Smith salió como no binario a principios de este año, fue un movimiento valiente de una estrella del pop que ya estaba tratando de navegar como músico gay.

También abrió la ira de las fuentes habituales, que encuentran a cualquier persona que exprese la creencia de que no se define como un “hombre” o una “mujer” como un ataque personal contra el tejido mismo de la sociedad occidental.

“Después de una vida de estar en guerra con mi género, he decidido aceptarme por quien soy, por dentro y por fuera”, escribió en una declaración en la que afirma identificarse con el pronombre “they/ them”.

Cabe señalar que ser ‘’no binario’’ es uno de los muchos términos utilizados para describir a las personas cuya identidad de género no es completamente masculina o femenina. Las personas que no son binarias también pueden usar otros términos como género no conforme, queer o genderqueer.

En cuanto a los pronombres ‘they’ o ‘them’, recordemos que no se refieren a un solo genero en particular, al contrario de ‘he’ o ‘she’. Por lo que el cantante está pidiendo utilicen THEY/THEM en su lugar.

Smith continuó afirmando que aún no está listo para explicar lo que significa ser no binario, pero aclara que hará su máximo esfuerzo para hacerlo.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *