CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes Noticias

Los premios The Best fueron para…

Compartir

Lionel Messi y Megan Rapinoe se quedaron con los premios a los mejores futbolistas del año entregados por la FIFA. En cuanto a los porteros, Alisson de Brasil y Sari van Veenendaal de Holanda fueron reconocidos. Así fue la gran noche del fútbol mundial.

Se llevó a cabo la cuarta edición de los premios The Best con categorías nuevas como la del mejor portero de la temporada.

En la mira estaban Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, como siempre, para ver si podían conquistarlo, pues competían con Virgil van Dijk. Además el argentino llegó a esta edición sin conquistarlo nunca antes en sus anteriores tres ediciones. Por primera vez se nombró al 11 ideal femenino del año.

Premio Puskás:

Daniel Zsori fue el que conquistó el Premio Puskás al mejor gol de la temporada. El jugador de 18 años entró de cambio en aquel partido y se tiró de chilena dentro del área para mandar el esférico pegado al poste derecho, y darle el triunfo a su equipo.

Mejor entrenador de futbol varonil:

Este The Best no podía ser para alguien más que para Jürgen Klopp. El técnico alemán que conquistó la última Champions League con el Liverpool, le ganó a Pep Guardiola, bicampeón del Manchester City y Mauricio Pochettino, del Tottenham.

Mejor afición:

Silvia Greco conmovió a todo el mundo y entró a los nominados de The Best por ser no sólo una madre ejemplar, sino por llevar la afición de su hijo más allá. Ella le narra los partidos a él, que es invidente, para que los pueda vivir al máximo.

Mejor portera:

El reconocimiento a la mejor portera del año es nuevo a partir de este año en los premios The Best. La primera en ganarlo fue Sari van Veenendaal, la guardameta de Holanda que llevó a la ‘naranja mecánica’ hasta la final del Mundial de Francia 2019.

Fair Play:

El fair play del año para la FIFA fue Marcelo Bielsa y el Leeds United. En pleno partido por el ascenso, el conjunto inglés había anotado un gol cuando uno de los jugadores rivales estaba tendido dentro del terreno de juego. Los reclamos no se hicieron esperar y el ‘Loco‘ pidió a sus futbolistas que se dejaran anotar, para empatar el encuentro.

Mejor entrenador de futbol femenil:

El premio The Best al mejor entrenador de futbol femenil fue para Jill Ellis, quien llevó a la Selección de Estados Unidos a conquistar el bicampeonato del Mundial Femenil, al haberle ganado en la final de Francia 2019 a Holanda.

Con información de sopitas.com

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *