CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Un beso de Carlos Rivera vale 6 mil 500 dólares

Compartir

No cabe duda que Carlos Rivera es uno de los mexicanos más guapos de la actualidad y que ahí donde pone el ojo pone la bala con lo sexy que es. Sin embargo, ya se supo en cuánto sale uno de sus besos y la verdad es que no está nada barato.

Resulta que Carlos estuvo en la quinta edición de un evento llamado The Global Gift Gala, un encuentro con fines benéficos en el que se recauda dinero para buenas causas, principalmente ayudar a mujeres latinas, así que cuando le propusieron subastar un beso suyo, él accedió.

De acuerdo con información de Quién, cuando al cantante le propusieron subastar su beso él respondió “si alguien paga, adelante” secundado por su novia, Cynthia Rodríguez, quien le dio permiso por tratarse de una buena causa.

La puja, según dicen, llegó hasta los $6 mil 500 dólares que solo alguien con mucho amor por Carlos y esos labios preciosos pagaría, pero qué creen… Como es muy bueno, Carlitos quiso hacer más para ayudar.

El intérprete también accedió a cantar en un video el tema “Recuérdame” de Coco a un niño para juntar $2 mil 500 dólares, y además, a dar una serenata presencial por $5 mil 500.

La gala fue encabezada, también, por la querida actriz y modelo estadounidense Eva Longoria y en el evento también estuvieron otros famosos como Belinda, Geraldine Bazán (que despotricó contra Gabriel), Montserrat Oliver, Iván Sánchez y hasta Ana de la Reguera.

Aunque volviendo a Carlitos, Eva lo exaltó con estas palabras:

“Soy fan de su voz, acabamos de estar juntos en el Hollywood Bowl, yo no estaba cantando (risas), pero me encantó estar en el backstage con él, antes de ir frente a 20 mil personas, tenía nervios y no sabía y le dije: ‘No puede ser, eres Carlos Rivera’, pero al final fue y fue una noche muy especial”.

Pero… ¿Quién le compró el beso?

Como a nosotros no nos invitaron a la Gala (ya invítennos, no sean así), no supimos quién se compró el beso de Carlos por causas benéficas. Sin embargo, esto tampoco lo supieron ni los de Quién ni tampoco los de Hoy.

Eso sí, esperamos que el beso haya sido alguien muy guapo o guapa para que Carlos no padezca por su bondad.

¿Cuánto darías tú por uno de sus besos?

a) $300 MILLONES DE DÓLARES.

b) ¿Acepta amor sincero y desinteresado?

c) A MÍ ME LOS DEJA GRATIS PORQUE SOY CYNTHIA LEYENDO ESTA NOTA.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *