CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias

Entrega Gobierno del Estado 200 nuevas patrullas para la seguridad de tlaxcaltecas

Compartir

El Gobierno del Estado entrego la mañana de este 28 de noviembre 200 nuevas patrullas para reforzar las estrategias de prevención y seguridad de la población de Tlaxcala.

Marco Antonio Mena Gobernador del estado encabezo el acto, mismo que fue atestiguado por el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, en representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al acto desarrollado en la Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal, en la colonia Loma Xicohténcatl se dieron cita el gabinete legal y ampliado del Poder Ejecutivo, representantes del Congreso del Estado y del Tribunal Superior de Justicia del Estado, la presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos , Roberto Moran Perez actual director de farmacia de pensiones de Tlaxcala, mandos militares y directores de Seguridad Pública.

La adquisición de las 200 nuevas patrullas tiene como fin reforzar la seguridad en la entidad con mayor y mejor equipamiento al duplicar el parque vehicular existente y con ello mejorar la presencia en toda la entidad, detalló el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *