CARGANDO

Escribe tu busqueda

Celebrity

Dan recomendaciones para el concierto de Carlos Rivera

Compartir

Estamos a cuatro días del espectacular concierto de Carlos Rivera en el Estadio Tlahuicole, por lo que autoridades estatales han emitido una serie de recomendaciones para los 10 mil asistentes que se esperan este viernes.
En el tema de seguridad, se implementará un riguroso filtro de revisión, a través de elementos de la policía capitalina, así como arcos de seguridad, a fin de evitar el ingreso de objetos punzocortantes, de cristal, lámparas de luz láser, armas de fuego o cualquier objeto que sea usado para agredir o causar daño intencional o accidental. Además estará prohibido introducir alimentos y bebidas.

Los boletos que serán obsequiados este jueves 5 de diciembre, será el pase obligatorio al estadio, del cual estará disponible su acceso a partir de las 18:00 horas. El concierto está programado en punto de las 20:00 horas. ¡Ojo! No te dejes engañar, la venta de boletos está prohibida.

CIRCULACIÓN

Los estacionamientos permanecerá abiertos hasta las 12:00 horas; las calles Gustavo Arévalo y Del Bosque estarán cerradas a partir de las 6:00 a.m. y será abierta la circulación hasta después de las 2:00 a.m.

La calle Ribereña circulará en un solo sentido de Tlaxcala a Santa Ana Chiautempan, así como el Blvd. Leonarda Gómez Blanco, de Santa Ana a Tlaxcala

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *