CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Brilla taekwondo de Tlaxcala en nacional

Compartir

Nuevamente el taekwondo de Tlaxcala mostró la casta en un evento oficial al participar en el LI Campeonato Nacional Moonmoo Won-Moo Duk Kuan que fue realizado en Pachuca, Hidalgo. Por Tlaxcala asistieron 18 competidores bajo la dirección del director del MDK Tlaxcala, Sergio Alejandro Morales Bravo y Rodrigo Sánchez Hernández. Los atletas de taekwondo fueron de las categorías infantil y adulto y de cintas naranja, verde azul, marrón y rojas y negras.

En resultados lograron para el estado 34 medallas, de ellas 14 de oro, 15 de plata y cinco de bronce. Las modalidades fueron formas, combate y Bongsul. Morales Bravo informó que demostraron que el entrenamiento y la buena enseñanza son fructíferos.

La justa fue engalanada por el Grand Master Moon Daiwon quien fue acompañado por el director de la asociación coreana en México, Young Joo.

COMPETIDORES

  • La asistencia a este campeonato nacional con sede en Pachuca fue de aproximadamente de cinco mil competidores de diversos estados del país, por Tlaxcala asistieron 18 competidores en las categorías infantil y adulto.
Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *