CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias

Falla de CFE deja sin luz a ciudadanos de la Loma Xicohténcatl

Compartir

Decenas de viviendas de la colonia Loma Xicohténcatl, municipio de Tlaxcala, se quedaron sin luz debido a una falla que, al momento, no ha sido aclarada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los usuarios reportaron la falta de energía eléctrica en sus hogares, por lo que el ayuntamiento capitalino envió unidades oficiales para hacer patrullajes en la zona y al mismo tiempo corroborar que la falla compete a la empresa y no a la Dirección de Servicios Públicos de la comuna.
El apagón masivo en varias calles de una de las colonias más pobladas de la capital ocurrió a temprana hora de este lunes; sin embargo, el servicio poco a poco ha sido reestablecido.Vecinos de las calles 8, 31, 3, 23 fueron algunos de los que reportaron la afectación pasadas las 05:00 horas de hoy.
De forma extraoficial se sabe que el corte del suministro tiene que ver con los trabajos de rehabilitación y mejoramiento de la imagen urbana y movilidad que se llevan a cabo en las inmediaciones de la Central Camionera, pero empelados de la empresa ya atienden el problema.

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *