CARGANDO

Escribe tu busqueda

Gobierno Noticias

Mientras en Tlaxcala reemplacaminto será gratis Poblanos pagaran hasta $1,500

Compartir

El viernes pasado los  diputados locales de Puebla aprobaron el paquete económico 2020, que incluye nuevos impuestos, la distribución del erario por un monto de 95 mil 16 millones 493 mil 177 pesos y el aumento al precio de las placas y el reemplacamiento, situación que ha hecho que los poblanos tengan que hacer  un cochinito o vean al estado vecino de Tlaxcala por primera vez como una opción para al menos hacer el trámite, pues allá es gratis.

El programa de incentivos para el canje de placas en Tlaxcala fue presentado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), éste se realizará a partir de este lunes 2 de diciembre de 2019 y finalizará hasta el próximo 30 de abril de 2020; cabe destacar que éste será gratis para aquellos que van al día en el pago de sus respectivos trámites.

¿Cómo puedo realizar el canje de placas gratis en Tlaxcala?

Todos aquellos propietarios de algún vehículo que hayan cumplido con su pago de refrendo 2019, podrán realizar el canje de placas sin costo.

Para realizar el canje de placas gratis, los ciudadanos deberán de presentar las placas actuales, tarjeta de circulación y el último pago de refrendo y así, obtener el beneficio de tramitar las láminas, sin costo alguno.

Si no pagaste el refrendo 2019, ¿hay algún beneficio en el canje de placas?

Por otro lado, aquellos ciudadanos que no hayan realizado el pago del refrendo 2019, además de cumplir con el pago correspondiente, también deben presentar las placas actuales y tarjeta de circulación.

Una vez que se haya cumplido con esto, estos ciudadanos obtendrán un 90% de descuento en el costo de las láminas.

Tómalo en cuenta…

El Programa de Incentivos para el proceso de canje de placas en Tlaxcala se realizará a partir del 2 de diciembre de 2019 al 30 de abril de 2020.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *