CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Busca Lobos nuevos talentos deportivos

Compartir

Los Lobos de Tlaxcala tiene campo de pruebas del 18 al 20 de este mes en los campos Loma Xicohténcatl para captar nuevos talentos juveniles a los que puede incorporar a la Cuarta División.

Arturo Zempoaltecatl López, del cuerpo directivo del equipo, informó que los convocados son niños y jóvenes nacidos de 2001 a 2006.

Dijo que el objetivo es integrar a futbolistas para que jueguen la segunda vuelta del torneo Premier y Clausura de la Cuarta B.

Subrayó que el llamado es para deportistas que se desempeñan en las diferentes posiciones del campo, desde portero a delanteros.

Aseguró que las visorias han sido importantes, ya que han captado a jóvenes tlaxcaltecas con capacidad para jugar al futbol.

Recordó que en julio pasado llevaron a campo un campo de pruebas, que les ayudó para fortalecer a sus dos equipos que participan en la Cuarta División.

“Pedimos que tengan confianza en el equipo, el que les da la posibilidad de formarse y ser buenos jugadores”, enfatizó.

Señaló que Lobos de Tlaxcala está ubicado entre los cuatro primeros lugares del torneo Premier y en la Cuarta B se quedaron a dos puntos de calificar en el Apertura 2019.

Refirió que el nivel del futbol tlaxcalteca es bueno, por lo que hay que trabajar para despuntar.

Adelantó que para el torneo próximo de la Cuarta B buscarán calificar con la base de jóvenes que muestran entusiasmo por practicar al futbol”.

  • 2001 a 2006 son las categorías convocadas para las pruebas para integrar las filas de Lobos de Tlaxcala
  • Las visorias para los infantes interesados en integrar el club serán con vestimenta cómoda y de color blanco

Con información del Sol de Tlaxcala

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *