CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cultura Municipios

CONOCE LA VILLA ILUMINADA DEL PUEBLO DE VAL’QUIRICO, EN TLAXCALA

Compartir

Estando ahí puedes recorre el pueblo en bici o haciendo una cabalgata

Val’Quirico más que un pueblo, es un desarrollo inmobiliario con casitas a la venta y un complejo turístico a modo de un pueblito de arquitectura medieval, al estilo de la Toscana. Ahí encontrarás un hotel, restaurantes, tiendas, bares y galerías de arte. Además, debemos aclararte algo, Val’Quirico no está en Puebla, como muchos suponen, sino en el estado de Tlaxcala.

¿Alguna otra razón para visitar este ‘pueblito’? Pues sí, Val’quirico está en modo navideño con una villa iluminada: “Villa Artois” que cuenta con actividades, juegos de destreza, venta de antojitos como crepas, chocolate caliente, pretzels y más delicias de temporada. También hay música en vivo y villancicos

Además de contemplar sus instalaciones iluminadas, es posible entrar a un taller para elaborar una casita de jengibre.

La Villa Artois se inauguró el pasado 7 de diciembre y se podrá visitar hasta el 5 de enero de 2020. Únicamente está disponible los sábados de 12:00 a 22:00 horas y domingos hasta las 20:00 horas.

Val’Quirico se encuentra a dos horas aproximadamente del centro de la Ciudad de México y es conocido por sus callejones empedrados. Lo puedes explorar mediante caminatas, recorridos en bicicleta o en una cabalgata.
Si prefieres visitarlo en Año Nuevo, los restaurantes están organizando cenas y fiestas para despedir el 2019.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *