CARGANDO

Escribe tu busqueda

Cultura Entretenimiento Estilo de vida

10 Lugares Para Comer en Tlaxcala, no hay pretexto para no ir

Compartir

Si vas a visitar Tlaxcala y no sabes que comer aquí te los traemos.

Restaurante Las Cazuelas

Restaurante Las Cazuelas

Un lugar en donde podrás disfrutar de los mejores guisados de cazuela en la región. Contarás con opciones de la parrilla, de temporada, para picar y las especialidades de la casa. Con una decoración mexicana, es un lugar ideal para ir a disfrutar en familia de tus alimentos.

Restaurante Pulquería La Tía Yola

Restaurante Pulquería La Tía Yola

No sólo encontrarás una deliciosa variedad de platillos regionales, sino también de pulques curados que podrás disfrutar junto con la agradable vista que te ofrecerá el lugar. Sin exceso de lujos sino más bien rústico y muy mexicano, es una gran opción si estás disfrutando de tu día en Tlaxcala.

Restaurante Los Portales

Restaurante Los Portales

Ubicado en pleno corazón del centro histórico de Tlaxcala, este lugar es ideal para detenerte un rato a desayunar, comer o cenar aprovechando la vista. La típica comida de la región es la especialidad de la casa. El sábado y domingo, el lugar te ofrece un buffet ya sea para desayunar o comer.

Restaurante Fonda del Convento

Restaurante Fonda del Convento

El lugar no sólo cuenta con comida típica de la región, también con una acogedora ambientación. Los platillos típicos incluyen huazontles, texmole, conejo en adobo, y otros menos regionales pero igual de mexicanos como chiles rellenos, chilaquiles, entre muchas opciones más.

Restaurante Mi Cielo

Restaurante Mi Cielo

Cuando visites Mi Cielo siempre te encontrarás con una sorpresa pues al ser siempre buffet, sus platillos cambiarán día con día. Si bien su decoración es mexicana, sus platillos son más bien internacionales pero los hay para todos los gustos y para los paladares más exigentes. Para los desayunos sí tendrás la opción de pedir a la carta.

Restaurante Vinos y Piedra

Restaurante Vinos y Piedra

Aunque el lugar se especializa en tapas y cocina española, podrás disfrutar también de una deliciosa cecina tlaxcalteca. Se encuentra ubicado muy cerca del zócalo, un lugar íntimo, tranquilo y agradable para desayunos, comidas, cenas, o simplemente para disfrutar de su gran variedad de tapas que podrás acompañar con una refrescante cerveza o un vino de las muchas opciones con las que cuentan.

Restaurante Leña y Olivo

Leña y Olivo, Tlaxcala, TLA

Leña y Olivo ofrece una nueva propuesta de alimentos y bebidas en el estado de Tlaxcala, tienen cortes y cocina gourmet son el ancla del restaurante, teniendo como esencia principal el horno y la parrilla.

Meztli Terraza

Resultado de imagen para meztli terraza tlaxcala

“La mejor terraza en el centro de la ciudad de Tlaxcala abierta de día y noche con una excelente vista. Ofrecen deliciosa comida fusión, pizzas artesanales en horno de leña, ensaladas, pasta, snacks, agua chile, entre otros ricos platillos. En la barra tienen deliciosas bebidas calientes o frías a base de café, tisanas, tés y especias. Ve y prueba ricos pulques curados o los deliciosos y ya famosos Mezcocteles a base de mezcal y plantas del huerto, cuentan con mas de 10 variedades de Mezcal. Tienen todas las cervezas artesanales de la región y dos cervezas de la casa una Cream Ale con base de maíz y miel de maguey y Cempoalxochitl Pale Ale con flor de muerto.”

Restaurante El Asador Del Vecino

El servicio y la atención es bueno y los cortes excelentes. La ensalada con tortillitas en Juliana y chipotle. Recomendable.

Restaurante Mesón Taurino

A unos pasos del centro de Tlaxcala, este lugar ofrece platillos mexicanos típicos de la región como los deliciosos escamoles en una gran variedad de guisos como omeletes, crepas o fritos. Simplemente deliciosos ! También hay gusanos de maguey.

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *