CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias

Continuará el frío en Tlaxcala

Compartir

El Frente Frío 32 que atraviesa el territorio nacional provocará lluvias aisladas en Tlaxcala y baja de temperatura de 0 y hasta menos 5 grados centígrados.

De acuerdo, al pronóstico del Sistema Nacional Meteorológico, el Frente Frío número 32, que se extiende den la península de Yucatán y el sureste de México, originará temperaturas menores a los 10 grados centígrados en la zona norte del país, mientras que en las zonas serranas de Tlaxcala, Puebla y el Estado de México (Edomex) marcara de llegará hasta los menos 5 grados centígrados con, lluvias aisladas y heladas.

Al respecto, las autoridades estatales llamaron a la población a resguardarse del frío y mantenerse abrigados, asimismo evitar el uso de anafres en el interior de casas sin ventilación para evitar afectaciones mayores. Ello, toda vez que este lunes se reportó al servicio de emergencia el hallazgo de dos mujeres sin vida en el interior de su domicilio, en el municipio de Zitlaltepec, Tlaxcala.

Se trató de dos mujeres de 65 y 35 años de edad, madre e hija que fueron encontradas sin vida, presuntamente intoxicadas al no liberar el monóxido de carbono que desprendía el calentador de agua en el interior de su domicilio. Ante la baja de temperaturas, los elementos de Protección Civil mantendrán activados protocolos de atención, para atender cualquier llamado de emergencia. Por tanto, hicieron el llamado a tomar las previsiones necesarias ante la creciente baja del termómetro, que continuará en las próximas horas.

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *