CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Coyotes de Tlaxcala Podrían Llegar a Primera División

Compartir

Los rumores de pasillo corren muy fuerte sobre una gran inversión de empresarios Tlaxcaltecas de mano de Grupo Pachuca para llevar a los Coyotes a primera división.

Para quienes no saben y quienes ya lo saben recordemos, Grupo Pachuca se trata de un proyecto que busca el éxito deportivo a como de lugar a base de proyectos de largo plazo, con el fin de potenciar al futbolista mexicano gracias a la creación de Centros de Alto Rendimiento (CAR) y La universidad de futbol y Ciencias del Deporte que están ubicados en su ciudad natal, donde no solo forman jugadores, sino que también crean personas exitosas.

En 2014 Mineros de Zacatecas fue adquirido por Grupo Pachuca y en su primer torneo a manos de este conjunto, logró quedar en segundo lugar general y para el siguiente torneo llegaron a la final.

En 2010 Grupo Pachuca adquirió al Club León conjunto originario del estado de Guanajuato y en cuestión de 2 años se logró el ascenso a la máxima categoría del futbol Mexicano.

¿Cuál podría ser el interés de Grupo Pachuca en los Coyotes de Tlaxcala?

Grupo Pachuca cuenta actualmente con Centros de Alto Rendimiento sólo en su ciudad natal, siendo Tlaxcala una gran oportunidad para poner uno por medio de los Coyotes de Tlaxcala, ampliando así su presencia gracias al viaje no mayo a la hora cuarenta minutos entre estas dos ciudades. Teniendo así que los Coyotes de Tlaxcala podrían ser un semillero de futuros talentos del fútbol formados por Grupo Pachuca y que a su vez Grupo Pachuca ponga de su magia en los Coyotes de Tlaxcala y así se repita el éxito obtenido con Club León y llevarlos al asenso en la liga de fútbol mexicano.

Los Coyotes de Tlaxcala podrían entrar a la Liga de Ascenso MX, después de la salida de los Loros de Colima y Potros UAEM. Tras las remodelaciones que se trabajaron en el Estadio Tlahuicole para ampliar su capacidad, el rumor de que los coyotes están con un pie en el primer escalón camino al asenso a primera división de la liga de fútbol mexicano se hizo más fuerte.

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *