CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento Sin categoría

Lo hicieron de nuevo: Los Simpson predijeron el coronavirus

Compartir

Al parecer esta predicción sucedió en un capítulo de 1993.

La serie animada ‘Los Simpson’ es conocida por haber hecho varías profecias que a través del tiempo se han vuelto realidad, al menos así lo crreen muchos fans de esta icónica familia.

Debido a la última alerta de salud, causada por el nuevo brote del Coronavirus en China, algunos seguidores mencionan que en un capítulo llamado, ‘Marge encadenada, en 1993, pudo haber sido vaticinado el brote de este nuevo virus.

Este episodio habla sobre un virus proveniente de Asia, parecido a la gripe, que a través de un servicio de paquetería llega a la ciudad estadounidense de Spriengfield, donde vive la familia Simpson, y se esparce rápidamente entre la población.

Aunque en la serie la enfermedad proviene de Japón, esto no evitó que los internautas relacionaran el capítulo con el brote del nuevo coronavirus en China, y ya lo calificaron como una nueva profecía de ‘Los Simpson’.

¿Qué se puede transmitir el Coronavirus?

No están claros los mecanismos, aunque la forma más probable es a través de pequeñas gotas de saliva que el portador del virus excreta al toser. En todo caso, los contagios parecen limitados y se han producido entre contactos estrechos, como familiares y personal sanitario.

Con información de SIPSE.COM

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *