CARGANDO

Escribe tu busqueda

Estilo de vida

Caifanes llega a Tlaxcala el próximo 8 de marzo

Compartir

Será el próximo 8 de marzo a las 20:00 horas, que la banda comandada por Saúl Hernández, Caifanes se presentará en la ciudad de Tlaxcala, con su tour “heridos” que contempla países de Latinoamérica y Estados unidos, en un evento confirmado.

Así lo dieron a conocer integrantes de la promotora artística, LOPART, una empresa de reciente creación en el Estado de Tlaxcala y que busca brindar espectáculos que lleven a la entidad crecimiento económico y una sana competencia en la promoción de eventos con otros estados aledaños.

“En LOPART, somos un grupo de jóvenes empresarios, enfocado a producir eventos de vanguardia y calidad, con el objetivo de ofrecer a nuestra audiencia una experiencia única… agradecemos al Gobierno de Tlaxcala, por mostrar confianza a los nuevos desafíos”. Apuntó Jesica Montiel, productora ejecutiva de LOPART.

El concierto se realizará en la explanada del recinto ferial, puesto que los organizadores puntualizaron que el recién inaugurado estado Tlahuicole, no cuenta con las medidas pertinentes, para poder realizar un evento de esta magnitud.

Señalaron además que se espera tener una audiencia de ocho mil asistentes, por lo que se contará con el apoyo de Protección civil, así como de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y elementos de seguridad privada, para poder brindar mayor seguridad a los asistentes.

Por su parte la directora de comunicación y relaciones públicas, Nataly Méndez, expresó que, los boletos ya se encuentran disponibles a través de la plataforma eticket, en la siguiente dirección: http://bit.ly/2GPza9R, así mismo en las taquillas del recinto ferial, en SERVICEL dentro del centro comercial Gran Patio y en los Portales, además del Bar “La Covacha”.

Los precios de las entradas van desde los $690.00 pesos en la categoría VIP, $575.00 en la zona preferencial y $460.00 en la zona general.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *