CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias

Gobierno de Tlaxcala refrenda Compromiso por la salud

Compartir

La administración estatal de Tlaxcala encabezada por Gobernador Marco Mena seguirá fortaleciendo el patrimonio de Pensiones Civiles y respaldando los servicios de salud para la población en general, derivado del buen servicio de la clínica que se abrió en julio del 2019 en Tizatlán.

Con la apertura próximamente de dos clínicas de especialidades más en Zacatelco y Apizaco la administración de Marco Mena refrenda su compromiso en favor de servicios de salud dignos para la población en general.

El gobierno destinó para la primera clínica ubicada en Tizatlán, una inversión de cerca de 10 millones de pesos, que incluyen además de servicio médico general, las especialidades en geriatría, endocrinología y medicina interna, así como servicios de alta especialidad en hemodiálisis y tratamientos de oncología.
Con instalaciones y equipamiento más moderno del estado la clínica de especialidades de Pensiones Civiles, otorga consultas al público en general.

Esta primera clínica de Pensiones Civiles tiene calidad en el servicio médico y equipo en favor de los Tlaxcaltecas, derivado de los esfuerzos presupuestales para generar ahorros y hacer proyectos de impacto con grandes beneficios para Tlaxcala.


Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *