CARGANDO

Escribe tu busqueda

Gobierno

Tlaxcala se mantiene en tercer lugar nacional en seguridad

Compartir

Por tercer año consecutivo Tlaxcala se mantiene en tercer lugar nacional en seguridad, con el menor número de incidencia delictiva, de acuerdo a las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


Al respecto, el gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez expuso que aunque esta tendencia se mantiene y busca sea a la baja, existe la preocupación y compromiso de esta administración por trabajar para disminuir el número de los delitos.


“Se acaban de publicar los últimos datos en materia de seguridad y nuevamente tenemos los menore índices de delincuencia en el país, estamos entre los primeros tres estados con menores índices de delincuencia de modo recurrente y esto significa que hay una tendencia a la baja”, apuntó.


Y agregó, que sin embargo el gobierno no ignora la preocupación de las personas en torno a la seguridad, el compromiso por disminuir el número de delitos y mejorar las condiciones de tranquilidad de la gente.


Además, recordó que en días pasados se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño entre otras autoridades del gabinete federal, por lo que platicaron en aspectos muy concretos para reforzar la seguridad en la entidad.

Finalmente, el gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, agregó que las reuniones de seguridad que tiene todas las mañanas con el gabinete estatal y representantes del gobierno federal son efectivas, puntualizó.

Con información de Quadrin

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *