CARGANDO

Escribe tu busqueda

Política

Hay Compromiso con los Colores y con Tlaxcala’: Noé Rodríguez

Compartir

El PRI Registró el fin de Semana Planillas de Aspirantes a Liderar al Partido en los 60 Municipios.

El presidente estatal del PRI de Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, reconoció el entusiasmo de la militancia tricolor durante el registro este fin de semana de las planillas para renovar los 60 consejos políticos que conducirán el quehacer partidista a nivel municipal durante el periodo 2020-2023.

“Hay compromiso con los colores y sobre todo con Tlaxcala”, apuntó el dirigente.

La convocatoria estipuló los requisitos de paridad de género (50% mujeres y 50% hombres) y de una tercera parte de jóvenes en la integración de las planillas municipales.

En presencia del notario público Jaime Xochicale Báez, el cual dio fe del cumplimiento de los requisitos contenidos en la convocatoria publicada el 4 de febrero, los aspirantes presentaron en tiempo y forma la documentación requerida.

Al respecto, Noé Rodríguez Roldán dio testimonio de que el registro de planillas “se llevó a cabo en completo orden, transparencia, sin incidencias y con un ánimo de fiesta por parte de la militancia”.

La Comisión Estatal de Procesos Internos dará a conocer el próximo martes 18 de febrero los dictámenes respectivos.

En caso de existir alguna observación, la comisión ofrece a las y los interesados la garantía de audiencia y un plazo improrrogable de 48 horas al fin de subsanar cualquier insuficiencia en la documentación de registro.

Con información de CodigoTlaxcala

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *