CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios

Entrega Anabell Ávalos Zempoalteca obras en Metepec y Cuauhtelulpan

Compartir

La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, en gira de trabajo realizó el corte de listón inaugural de la construcción de la “Unidad Deportiva Metepec”, de la pavimentación de adoquín y de un biodigestor en calles de las comunidades de San Diego Metepec y San Lucas Cuauhtelulpan, en esta última además dio banderazo de inicio a la obra de construcción de drenaje sanitario.

Ahí, la alcaldesa refirió que todas estas obras forman parte del compromiso de su gobierno, con el objetivo de brindar a la ciudadanía los resultados que merecen y que coadyuvan a mejorar sus condiciones de vida y cubrir sus necesidades.

Y reiteró que en lo que resta de su administración continuará trabajando arduamente en acciones y programas que beneficien a las familias tlaxcaltecas, muestra de ello son las obras que entregó a habitantes de Metepec y Cuauhtelulpan.

Así mismo, el síndico municipal, Héctor Martínez García y los regidores, Raúl Romero Bañuelos, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava y Gabriela Brito Jiménez, reconocieron el ímpetu de la munícipe por ofrecer a la sociedad más y mejores resultados, y ratificaron su disponibilidad para continuar trabajando en conjunto para bien de todos.

Mientras tanto, los presidentes de comunidad de Metepec y Cuauhtelulpan, Ubaldo Bañuelos Ramos y Gustavo Amador Castillo, respectivamente, agradecieron el apoyo que Ávalos Zempoalteca brinda a sus localidades con obras que tanta falta les hacen para optimizar su calidad de vida.

Durante el recorrido en Metepec, se realizó el corte de listón inaugural de la obra de construcción de la “Unidad Deportiva Metepec”, además de la entrega de obra de construcción de pavimento de adoquín en Camino Antiguo a Texoloc, con una inversión superior a los cinco millones de pesos.

Igualmente, en Cuauhtelulpan se entregaron obras de pavimentación de adoquín en las calles Atlahapa y Benito Juárez, así como el corte de listón inaugural de la construcción de un Biodigestor en privada 16 de septiembre con una inversión de 584 mil pesos, aunado al banderazo de inicio de obra de construcción de drenaje sanitario en calle Independencia, que tendrá un costo de Un millón 44 mil pesos.

A estos eventos también asistieron la regidora, Irma Pluma Cabrera y el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Trejo Mendoza.

Con información del Sol de Tlaxcala

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *