CARGANDO

Escribe tu busqueda

Ciencia y Tecnología Cultura

Recibe cientos de visitantes el nuevo parque temático en Tizatlán

Compartir

Con el objetivo de conocer al gigante de acero de más de 60 toneladas y los diversos espacios que ofrece este atractivo turístico.

Desde su apertura el pasado lunes 2 de marzo, cientos de visitantes de todas las edades han arribado al Parque Temático Tizatlán para conocer el Avión Boeing 727-100 con matrícula 3504, vivir la experiencia de un simulador de vuelo y disfrutar de los diversos espacios que resguarda este nuevo atractivo turístico construido por la presidencia municipal de Tlaxcala.

La alcaldesa capitalina, Anabell Ávalos Zempoalteca, refirió durante la inauguración que este proyecto fue un gran reto para su administración, sin embargo, el esfuerzo valió la pena pues se brinda a turistas nacionales y extranjeros un nuevo espacio para conocer y disfrutar Tlaxcala.

Ya que es un punto de reunión familiar, interactivo y educativo, el cual además de contar con una biblioteca virtual y un simulador de vuelo, ofrece a visitantes salas de espera y abordaje, un teatro al aire libre, área de juegos infantiles, un mirador, souvenirs, accesorias de tienda y artesanías, entre otros servicios.

Este sitio promete a las familias un momento de diversión y entretenimiento, pues tienen la oportunidad de conocer un avión por fuera y por dentro, así como toda la experiencia de un vuelo simulado, en el que recorrerán puntos turísticos de Tlaxcala, además de que podrán disfrutar de eventos culturales.

De este modo la comuna capitalina trabaja arduamente en proyectos que contribuyen a repuntar el turismo y la economía del municipio en favor de los habitantes.

Con información de LineaDeContraste

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *