CARGANDO

Escribe tu busqueda

Gobierno Noticias Salud

Acatan escuelas recomendaciones para evitar contagios de Coronavirus

Compartir

Este martes 17 de marzo, la mayoría de las instituciones de todos los niveles educativos de la entidad suspendió las clases en atención a las recomendaciones emitidas ayer por el gobierno estatal, como una forma de evitar posibles contagios por el Coronavirus.

Hoy, escuelas privadas y públicas ya no abrieron sus puertas para los alumnos y solo acudieron algunos docentes y personal administrativo para recibir indicaciones. Otras escuelas de plano permanecieron cerradas previo a emitir un aviso a la comunidad estudiantil.

En el nivel superior, el Instituto Tecnológico de Apizaco se sumó a las recomendaciones del Ejecutivo local, mientras que la Universidad Autónoma de Tlaxcala anunció que lo hará de forma paulatina para que, a partir del próximo viernes, queden suspendidas en su totalidad.

Por su parte, dirigentes de la sección 31 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, informaron que la suspensión de labores para evitar la propagación del Covid-19 incluye también a los trabajadores.

Foto: Karla Muñetón

Aunque a nivel federal las clases serán canceladas a partir del próximo viernes para ser retomadas el 30 de abril, en el caso de Tlaxcala, al igual que en otras entidades federativas, la determinación fue que sea a partir de este día.

Con información del Sol de Tlaxcala

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *