CARGANDO

Escribe tu busqueda

Salud

Marco Mena Informa de un nuevo caso de Coronavirus; ya suman 5 en Tlaxcala

Compartir

A una semana de registrarse el primer caso positivo de Covid-19 en Tlaxcala, esta noche el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez informó sobre un nuevo caso.

A través de sus cuentas personales de Facebook y Twitter, el mandatario estatal comunicó que la persona fue diagnosticada en Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero no dio más detalles.

Con este caso en la entidad, que alargó por casi dos semanas el contagio del virus, suman ya cinco personas que dieron positivo a esa enfermedad.

La primera de ellas la dio a conocer Mena Rodríguez el pasado miércoles 25 de marzo, una mujer que tres semanas antes había viajado a Nueva York, Estados Unidos de Norteamerica, y que no requirió hospitalización.

Los otros tres casos fueron revelados, también por el titular del Ejecutivo local, dos días después, el 27 de marzo.

En ese momento mencionó que las personas (los tres nuevos casos) estaban estables, aisladas y que tampoco requirieron hospitalización.

Uno de ellos recientemente había estado en Estados Unidos de Norteamérica.

Esta noche, el gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez detalló que al momento, de las pruebas realizadas en el estado, 175 son casos sospechosos, 120 han sido negativos y 5 positivos. 50 más

Con información del Sol de Tlaxcala

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *