CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Salud

Suman 4 fallecimientos por Covid-19 en Tlaxcala

Compartir

El gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena Rodríguez, informó la tarde del domingo a través de sus redes sociales, que en el estado ya suman cuatro fallecimientos por esta causa.

“TLAXCALA. Lamento mucho informar el segundo fallecimiento por #Covid19mx. Un hombre de 58 años, hipertenso. Mis condolencias a sus familiares y amig@s. El @GobTlaxcala pagará los gastos funerarios. #TómateloEnSerio #QuédateEnCasa”, redactó en Twitter.

Por la noche escribió en la misma red social: “Lamentablemente, se han registrado dos fallecimientos más por #Covid19mx. Una mujer hipertensa de 70 años y un hombre diabético de 62. Suman 4 en total. A sus familiares y amig@s, mi más sentido pésame. Los gastos funerarios los pagará el @GobTlaxcala. En serio #QuédateEnCasa”.

La Secretaría de Salud (Sesa) de Tlaxcala dio a conocer que, hasta este momento, se reportan 355 casos negativos, 165 se encuentran en espera de resultado, 50 positivos, cuatro defunciones y dos personas recuperadas de la enfermedad.

Aumentan 14 positivos de Covid-19 en Guerrero
En Chilpancingo, la Secretaría de Salud federal, informó que en Guerrero dieron positivo 14 nuevos casos, con lo que ya suman 70 personas con esa enfermedad en tan sólo 24 horas, lo que significa que hubo un incremento del 20 por ciento en los casos positivos.

Reiteró que en Guerrero siguen siendo seis las víctimas mortales, de acuerdo al corte estadístico efectuado a las 14:30 horas del domingo, y añadió que aún hay 114 casos considerados como sospechosos.

Finalmente se informó que el Hospital del ISSSTE de Chilpancingo, ha terminado con su proceso de reconversion, y ya cuenta con un espacio para atender de manera exclusiva este padecimiento.

Señaló que los hospitales ubicados en Taxco, Iguala, Zihuatanejo, y Acapulco están en la última etapa del mismo proceso.

Con información del Sol de Puebla

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *