CARGANDO

Escribe tu busqueda

Gobierno Noticias

Aplica Sedena el plan DN-III, en Tlaxcala

Compartir

Con patrullajes y perifoneo, personal de la 23 Zona Militar auxilia al Estado durante la contingencia por Coronavirus

Elementos de la 23 Zona Militar proporcionan pláticas informativas respecto a la sintomatología del Covid-19

“Cierra la puerta al virus quedándote en casa”, es el mensaje que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) difunde en los municipios el estado para concientizar a la población sobre la importancia de prevenir contagios de Coronavirus (Covid-19).

Con patrullajes y actividades de perifoneo, elementos de la 23 Zona Militar, con sede en Panotla, apoyan las acciones restrictivas ordenadas por los gobiernos federal y estatal para contener y combatir el Coronavirus.

En los recorridos por las cabeceras municipales, los militares piden a la población actuar con responsabilidad y contribuir para “frenar la propagación del virus, al no salir de casa, y hacerlo solo si es muy necesario”.

Desde hace unos días, la milicia puso en marcha el “Plan de Vigilancia y Seguridad a Comercios e Instalaciones de Salud”, con reconocimientos a pie y a motor en diferentes sitios de la zona urbana, en el Centro Histórico de la ciudad de Tlaxcala.

Además, la 23 Zona Militar también aplica, en coordinación con Gobierno del Estado, el plan DN-lll-E, que implica la repartición de cubrebocas y proporciona pláticas informativas respecto a la sintomatología del Covid-19, pues la finalidad es generar conciencia en la población para que tomen las medidas preventivas y mantengan el resguardo en casa.

  • La milicia puso en marcha el “Plan de Vigilancia y Seguridad a Comercios e Instalaciones de Salud”, con reconocimientos a pie y a motor.

Con información del Sol de Tlaxcala

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *