CARGANDO

Escribe tu busqueda

Gobierno Salud

Marco Mena fortalece servicios Oftalmológicos de Pensiones Civiles

Compartir

El Gobernador encabezó la firma del convenio con “Novavision”

El Gobernador Marco Mena encabezó la firma del convenio entre Pensiones Civiles del Estado de Tlaxcala (PCET) y el Instituto Oftalmológico “Novavision”, con el que se fortalecen los servicios médicos en favor de trabajadores y jubilados estatales, así como de la población en general.

En su mensaje, el Gobernador Mena explicó que el convenio permitirá el acceso, a través de la Clínica de Servicios de Salud de Farmacias de Pensiones Civiles, a la atención oftalmológica que ofrece “Novavision”.

Marco Mena enfatizó que la finalidad es mejorar la calidad de vida de las personas que requieren de servicios especializados.

“Con estas acciones queremos responder con respeto y aprecio a quienes durante muchos años trabajaron en favor de Tlaxcala y ahora están pensionados”, apuntó.

El Gobernador Marco Mena reconoció la labor que desarrollan médicos especialistas de “Novavision” en favor de personas que necesitan operaciones o tratamientos oftalmológicos, al tiempo de resaltar los precios competitivos que ofrece el Instituto.

En su oportunidad, Everardo Castro Camacho, Director General de “Novavision”, destacó la importancia de materializar este convenio con el Gobierno del Estado, el cual acercará servicios de oftalmología a trabajadores, jubilados y población en general con la certeza de que son atendidos por los mejores especialistas del país.

En tanto, Roberto Carlos Morán Pérez, Director General de Pensiones Civiles del Estado, manifestó que con este acuerdo se incrementan los servicios de alta especialidad en Oncología y Nefrología que ofrece la Clínica de Salud de Farmacias de Pensiones Civiles del Estado.

A la firma de convenio asistieron José Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno; René Lima Morales, Secretario de Salud; Luis Miguel Álvarez Landa, Oficial Mayor de Gobierno; Javier Castro Camacho, Director Administrativo de “Novavision”; Jorge Guevara Lozada, Secretario General del SNTE, Sección 55; Edgar Tlapale Ramírez, Lucas Núñez Sampedro y Rodolfo Sánchez Ortiz, secretarios generales de los sindicatos “7 de Mayo”, “Justo Sierra”, “Juárez Blancas”, respectivamente; así como Felipe Martínez representante del sindicato “Mártires de 1910”.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *