CARGANDO

Escribe tu busqueda

Gobierno Salud

Marco Mena, entre los mejores gobernadores del país ante la crisis de Covid-19

Compartir

Con el 80 % de aprobación ciudadana, el gobierno del estado de Tlaxcala ha hecho frente al nuevo coronavirus.

De nueva cuenta, Marco Mena, gobernador de Tlaxcala, aparece como uno de los tres mejores del país por la atención a la crisis sanitaria derivada de la pandemia Covid 19, de acuerdo a la encuesta del mes de junio que difunde México Elige.

Con el 79.6 % de aprobación ciudadana, el gobierno del estado de Tlaxcala ha hecho frente al nuevo coronavirus en dos vías.

Por un lado, el cuidado efectivo de la salud en los tlaxcaltecas y, por el otro, la defensa del empleo con programas y acciones que han redituado en conservar la mayoría de fuentes laborales en micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

A nivel general, Marco Mena se ubica dentro de los primeros diez gobernadores mejor evaluados al registrar 61.7 % de aprobación entre los tlaxcaltecas.

Cabe destacar que México Elige es una casa encuestadora que realiza estudios a través de la plataforma de Facebook, y para este caso realizó una muestra de 26 mil 766 encuestas y fue levantada del 1 al 5 de junio del 2020 en mexicanos de 18 años de edad en adelante que cuentan con acceso a Facebook.

Con información del Sol de Tlaxcala

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *