CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios Salud

Recomiendan no dejar desinfectantes en auto

Compartir

Podría causar reacciones que afectarían la integridad física de las familias.

Uno de los elementos indispensables durante la pandemia es el uso de desinfectantes, pero no es recomendable dejar los envases de estos productos de higiene en los vehículos porque podría poner en riesgo la integridad de la población, precisa el área de Proximidad Tlaxcala en su página de Facebook.

Trabajadores del área de seguridad del ayuntamiento capitalino que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca explicaron que dejar el envase de gel antibacterial podría causar reacciones que afectarían la integridad física de las familias.

En el material compartido, indicaron a los usuarios que es un peligro exponer envases de gel antibacterial porque están elaborados con altas cantidades de alcohol y, al estar a altas temperaturas, podrían causar consecuencias catastróficas.

Precisaron que la información fue obtenida del departamento de bomberos de Western Lakes, en Estados Unidos de Norteamérica, instancia que alertó a la población sobre el riesgo que puede causar dejar el gel antibacterial en el automóvil si se expone a las altas temperaturas.

Con información del Sol de Tlaxcala

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *