CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Política

Se pelean el segundo lugar a la gubernatura El Saga y Anabel Avalos

Compartir

Conforme pasan los meses el partido del Gobierno Federal va perdiendo puntos de aceptación por el crecimiento de la pobreza y eso genera el crecimiento de personajes políticos según reflejan los estudios de medición de la empresa Massive Caller.

En los resultados publicados el pasado 6 de agosto a los encuestados se les preguntó, ¿de las siguientes personas quién cree que debería ser el candidato para gobernador?, el SAGA obtuve 42.9 por ciento de votación en caso de que abandere las siglas del PAN, 23.1 por ciento para Anabell Ávalos Zempoalteca y 38.4 por ciento para Lorena Cuellar Cisneros. 

Por otro la interrogante fue, Si hoy fuera la elección para elegir gobernador, ¿por cuál partido o candidato votaría usted?, 30.8 por ciento fue para Lorena Cuellar, 16.2 para Sánchez García y 10.1 para Ávalos Zempoalteca, según refleja el segundo careo. 

Para el cuarto careo, la senadora Ana Lilia Rivera obtuvo 27.8 por ciento en la intención del voto, SAGA 14.9 por ciento y la presidenta capitalina 9.5 por ciento.

Las mil encuestas aplicadas fueron mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.

Con información de E consulta Tlaxcala

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *