CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes Noticias

Tuzos del Pachuca realizará visorias en Tlaxcala

Compartir

Uno de los clubes del balompié mexicano que se le reconoce por su escuela en la preparación y exportación de jugadores al fútbol profesional, llegará a Tlaxcala en búsqueda de nuevo talento. Así es, Club Pachuca realizará visorias de fuerzas básicas en la entidad, las cuales se tienen programadas para los próximos días. 

El coordinador de dicha actividad, David Lozano, informó que se observaran a hombres y mujeres jóvenes de las categorías 2002 a 2010.

“Si a finales de agosto ya tenemos la fecha que nos da el coordinador de visores de Pachuca y vamos a hacer para infantil, juvenil y femenil, nada más que hoy vamos a cambiar la dinámica porque antes e hacia una invitación general y aparte de eso hoy vamos a hacer cuadrangulares por categorías”

Las visorias están abiertas para la rama femenil y varonil. 

“Es muy importante, hay chicos que no pueden viajar a la universidad de futbol a hacer sus visorias y entonces que es más fácil para nosotros y algo que se ha preocupado con el Club Pachuca es traer a los visores y que tengan oportunidad todos los chavos de todas las comunidades”

Estas visorias se realizaran del 25 al 28 de agosto en la cancha Eligio Sánchez de Apizaco.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *