CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Política

Tlaxcala no merece ser gobernado por Morena, asegura Minerva Hernández

Compartir

Tras participar en conferencia de prensa del PAN, para fijar postura respecto del segundo informe del Gobierno Federal, la senadora panista Minerva Hernández, aseguró que Tlaxcala no merece ser gobernado por Morena, toda vez que ha demostrado incapacidad para resolver los problemas de México. 

“No es la opción Morena para gobernar Tlaxcala, lo digo con mucha contundencia, creo que habemos muchos tlaxcaltecas que pensamos lo mismo”, afirmó.

La legisladora federal puso como ejemplo a estados como Puebla, Veracruz, Baja California, Morelos y Ciudad de México, mismos que son gobernados por Morena, y han tenido resultados negativos en cuanto a crecimiento económico y seguridad se refiere. 

“El reto es grande, México merece un mejor gobierno, porque hay evidencias muy contundentes de arbitrariedad, ausencia de Estado de Derecho, consultas absurdas, entre otras, en estados que son gobernados por el partido en el gobierno”, abundó. 

La legisladora tlaxcalteca agregó que se requiere d aun gobierno que entienda las finanzas públicas, pues adelantó el panorama que vendrá el próximo año será complicado en términos económicos, por lo que no hay lugar para la improvisación en el Gobierno de Tlaxcala, concluyó.

Con información de EConsulta

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *