CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Coyote de caza

Compartir

El día de hoy nuestros Coyotes visitan a los Alebrijes de Oaxaca en el partido correspondiente a la jornada 4 a las 17:30 hrs.

Después de un partido cerrado contra los Toros de Celaya, los Coyotes medirán fuerzas contra los Alebrijes en un partido que se prevé será muy complicado, ya que ambos equipos se encuentra separados en la tabla general por tan solo dos puntos, siendo nuestros Coyotes los que se encuentran en mejor posición en la tabla ubicándose en el sexto lugar con 5 puntos, empatados con Tepatitlán y la U. de G. mientras que los Alebrijes se ubican en la novena posición con 3 puntos.

Coyotes viene de un empate a 1 gol contra Celaya, mientras que los Alebrijes cayeron por un marcador de 2-0 frente a Tepatitlán.

Se espera que los dirigidos por Irving Rubirosa regresen a casa con los 3 puntos y escalen posiciones en la tabla general; los convocados son:

Porteros: Octavio Paz, Juan P. Jiménez.

Defensas: Gabriel Báez, Cesar Cercado, Fernando Ramírez.

Medios: Francisco Uscanga, Gabriel Lozano, Ricardo Martínez, Luis González, José Tehuitzil, Roberto Aldrete, Jorge Jiménez, Carlos López, Diego Crosa, Brian López, Josué Rivera, Rodrigo De Dios.

Delanteros: Luis Razo, Julio Doldan, José López.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *