CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios Noticias

Buen Fin reactivaría economía de Tlaxcala

Compartir

En busca de reactivar la economía local, este jueves el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Chiautempan, Alberto Orozco, presentó la edición 2020 del Buen Fin, la cual se realizará del nueve al 20 de noviembre, con la finalidad de evitar aglomeraciones en los establecimientos y cumplir las medidas sanitarias.

En rueda de prensa, detalló que esta asociación, que tiene presencia en 12 municipios del centro sur del estado con 980 afiliados, participará con ofertas del 10 al 60 % de descuento y meses sin intereses en tarjetas bancarias en los diferentes productos y servicios, dependiendo del inventario, la estrategia y capacidad económica de cada establecimiento.

De igual forma, mencionó que debido a que en días pasados la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) dio a conocer las fechas de los días más baratos del año, es que este jueves iniciaron la promoción, de ahí que están a la espera de recibir solicitudes formales de empresas o negocios para ser parte del evento global.

Eso sí, confió en que un alto porcentaje de afiliados no solo a la Canaco Chiautempan sino de las otras cámaras en la entidad, se sume para poder reactivar la economía, la cual se ha visto lacera por la emergencia sanitaria del nuevo coronavirus.

Por otro lado, dijo que las empresas otorgarán hasta 24 meses sin intereses en compras con tarjetas bancarias, además de que otorgarán dobles o triples puntos de recompensas, entre otros.

Con información del Sol de Tlaxcala

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *