CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Política

Asumen nuevos liderazgos posiciones en el PRI Tlaxcala

Compartir

Luis Alberto García Badillo asumió este fin de semana la titularidad del Comité Estatal del Movimiento Territorial, quien junto con Carolina Pérez Olvera en la secretaría de organización y demás miembros, rindieron protesta para fortalecer al Partido Revolucionario Institucional desde sus sectores y organizaciones.

El acto fue realizado con apego a las medidas sanitarias pertinentes y encabezado por el dirigente estatal del PRI Dr. Noé Rodríguez Roldán, acompañado de la secretaría general del Comité Directivo Estatal, Mildred Vergara Zavala, así como de la delegada nacional, Yolanda Eugenia González Hernández y de los distintos líderes de sectores y organizaciones.

Todos los nuevos integrantes de esta organización se comprometieron a trabajar en favor de las causas sociales, conciliando juventud y experiencia. A ellos, Rodríguez Roldán los convocó a trabajar bajo los principios de servir a los ciudadanos.

En 1993 Luis Donaldo Colosio fundó el Movimiento Territorial (MT) con la finalidad de elevar el nivel de vida de los mexicanos y contribuir al desarrollo integral del individuo, por lo que esta nueva generación recuperará la fuerza y posicionamiento de esta organización partiendo de sus objetivos de creación, con cercanía a la gente y con acciones contundentes.

El fortalecimiento de la democracia en México ha sido uno de los principales compromisos de nuestra organización y seguiremos fortaleciéndola, hizo mención el líder de este movimiento en la capital.

El presidente de CDE en Tlaxcala respaldó el compromiso de los nuevos integrantes del MT y dijo que de la mano de todas las organizaciones y sectores van encarar el 2021 con trabajo y liderazgo.

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *