CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes Noticias

Rojos de la UATx se preparan para el regreso de actividades

Compartir

La escuadra de fútbol americano, Rojos de la UATx, se preparan para retomar actividades de cara a participar en torneos de corte estatal, regional y nacional, por lo que la directiva de la institución informó que ha tenido respuesta la convocatoria que lanzo para integrar la categoría master 11 vs 11.

Por el momento, los Rojos están en etapa de reclutamiento para cuando las autoridades reabran los espacios deportivos en el estado.

“Hubo mucho interés de jugadores desde los 18 a 50 años de edad, todos con experiencia en el FBA y vienen de diferentes equipos y algunos de otros estados que quieren participar con nosotros”, mencionó el equipo del deporte de los emparrillados, que también incursiona en el futbol americano bandera.

Por ahora, la sede y horarios están por confirmarse debido a la actual contingencia, una vez que el semáforo epidemiológico pase a color verde y que las actividades se den autorizadas, se dará a conocer, informó la directiva. 

Enero de 2021 es el mes marcado por Rojos para realizar entrenamientos con contacto y mayor trabajo físico ante las limitantes que se presentan por la pandemia.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *