CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento Noticias Viral

Mujer ignora el coronavirus y posa desnuda en escalinatas de Tlaxcala

Compartir

La imagen circuló por las redes sociales y causó indignación por los vecinos de este lugar, ello por ser un sitio público y de gran concurrencia de visitantes.

Aprovechando la pandemia mundial del coronavirus y el distanciamiento social, una mujer se atrevió a desnudarse para ser fotografiada por los vecinos de la capital tlaxcalteca en la escalinata de los héroes, imagen que fue subida a las redes sociales misma que ha provocado reacciones diversas de aprobación y rechazo de los cibernautas.

Esta gráfica, se encuentra en Facebook y ha sido compartida por diversas personas en sus cuentas personales, donde se aprecia que una mujer se muestra de espaldas y en paños menores desde mirador de las escalinatas de Tlaxcala.

La mujer posó y fue fotografiada por los lugareños, aprovechando el confinamiento de la población por la crisis del Covid 19 y los efectos de la cuarentena y que este mirador y las calles de esta ciudad se encuentran prácticamente vacías.

Algo que propició, que nadie le llamará la atención y se quitara la ropa frente a los pocos curiosos que se acercaron para fotografiarla, pero que también aprovecharon para compartirla en redes sociales.

Aunque se desconoce las razones por las que esta mujer posó desnuda en las escalinatas de la capital de Tlaxcala, la situación generó polémica por la indignación de los vecinos del lugar quienes comentaron que este lugar es de paso de familias que acuden con sus hijos.

Finalmente, se desconoce la fecha en la que fueron captadas estas gráficas, solo se muestra que el suceso fue durante la noche desde lo alto de las escalinatas, justo en el mirador.

Con información de Quadratin

Tags:

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *