CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

La esperanza de la clasificación sigue intacta

Compartir

A pesar de los malos resultados que se dieron en los últimos encuentros, los “coyotes” de Tlaxcala mantienen la “vela de la clasificación” encendida, aunque se encuentren en el fondo de la tabla con tan solo 6 unidades, son el equipo que menos partidos han disputado, tan solo han jugado 6 jornada de las 10 debido a que el coronavirus ha impedido la realización de los mismos.

A los “coyotes” les quedan 27 puntos por disputar con los 6 puntos que tienen aspiran a una máxima de puntos de 33 unidades, los encuentros que le quedan por disputar son:

Correcaminos, Cimarrones de Sinaloa, Club Deportivo Tapatío, Cancún Fútbol Club, Tampico Madero, Tepatitlán de Morelos, Dorados, Pumas Tabasco y Morelia.

Rafael Torre Mendoza, Presidente del equipo comentó que el proyecto se creó para estar entre los ocho mejores y después de los problemas que se han presentado tiene confianza en que los superarán para lograr el objetivo.

Sobre las críticas comentó y aceptó “las que nos hacen crecer y reflexionar, pero siempre tratamos de hacer el mejor trabajo por el bien del equipo y de todos los tlaxcaltecas; nunca pensamos hacer algo para quedar mal o estar mal, trabajamos para que Tlaxcala vaya adelante”.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *