CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios Noticias

Roban cajero automático en oficinas centrales de la Secretaría de Salud, en Chiautempan

Compartir

El atraco ocurrió a escasa cuadra y media de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El cajero automático ubicado en el interior de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud (Sesa), en la cabecera municipal de Chiautempan, fue robado la madrugada de este jueves por sujetos desconocidos.

El atraco ocurrió a escasa cuadra y media de la Dirección de Seguridad Pública de Chiautempan y junto a una farmacia que brinda servicio las 24 horas, pero pese a ello aparentemente nadie se percató de lo ocurrido.

Información preliminar refiere que al arribar personal para iniciar con sus labores cotidianas, se percataron que el guardia de seguridad de turno se encontraba maniatado y las puertas abiertas.

Y justo en la zona en la que se ubicaba el cajero automático, fue arrancado para robarlo y retirarle el dinero con el que contaba, cantidad que al momento se desconoce y será necesario que la sucursal bancaria a su cargo haga el respectivo corte para conocer el monto.

En estos momentos se registra una inspección en el lugar por parte de elementos policiacos de Chiautempan y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para el debido acordonamiento y en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la diligencia correspondiente, mientras que el área jurídica procederá con la denuncia penal. Las cámaras de seguridad ya son revisadas para integrar la evidencia.

Por esta situación las actividades en el primer turno de la Sesa han sido suspendidas, pues se estima que las labores de peritos de la PGJE durarán varias horas.

Tags:
Artículo siguiente

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continua con