CARGANDO

Escribe tu busqueda

Noticias Pulso Político

Fallece Benito Hernández, expresidente municipal de Tlaxcala

Compartir

El deceso fue confirmado por el gobernador del estado, Marco Mena.

Este domingo fue confirmada la muerte de Benito Hernández Fernández, quien se desempeñó como presidente municipal de Tlaxcala, durante el periodo 2005-2008.

El deceso, cuyas causas aún se desconocen, fue confirmado por el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, quien expresó sus condolencias a través de sus redes sociales.

“Mi solidaridad para la familia y amigos del ex Presidente Municipal de Tlaxcala, Benito Hernández Fernández, por su lamentable fallecimiento”, escribió hoy en su cuenta de Twitter.

El mandatario reconoció su desempeño como líder de Unidad Revolucionaria en el estado, militancia que lo llevó a representar al PRI en la contienda electoral en 2005 por la alcaldía capitalina.

Por su parte, la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, también lamentó el fallecimiento de Hernández Fernández, “con mucha tristeza me entero del fallecimiento de mi amigo Benito Hernández Fernández, ex presidente municipal de Tlaxcala, hombre íntegro y trabajador que le tenía un gran cariño a Tlaxcala, envío mis condolencias a su familia y amigos, descanse en paz”, publicó en sus redes sociales.

Con información del Sol de Tlaxcala

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *