CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Solicitan seis novilleros para Apizaco, Tlacala

Compartir

El empresario Pablo Ortigoza Martínez, desde la ciudad de Apizaco, Tlaxcala, afirma que el sustentáculo de la Fiesta Brava en México está en la afición de los novilleros y su deseo de alcanzar la gloria. Y con ese motivo se ha dado a la tarea de organizar una novillada que tendrá como escenario el emblemático coso apizaquense “Wiliulfo González” el próximo viernes 20 de noviembre a partir de las 14:00 horas.

Así que, contando con el debido permiso del Ayuntamiento de la citada ciudad tlaxcalteca, el licenciado pone a disposición de los novilleros su número celular 272 262 8202 para que se inscriban a este festejo. Tan sólo se solicitan seis toreros con muchas ganas de trascender y bajo la frase del propio organizador: “Si quieres que la Fiesta se active participa”.

Cabe señalar, de acuerdo a la información que se proporciona, que la novillada será con picadores y elementos de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros.

Los seis astados, que ya se encuentran en los corrales de la plaza, se apunta, proceden de la dehesa de La Trasquila, casa de la divisa en azul celeste y blanco, propiedad de los Sucesores de don Saúl Alejo Rodríguez García, vecinos del municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.

Finalmente se indica que la dinámica para realizarse el festejo novilleril es que ese viernes 20 de noviembre, a las 11:00 horas, se efectuará el sorteo de los astados y a las 14:00 horas se partirá plaza.

De igual manera, la empresa comunica que después de la función cada novillero contará con una mesa para ocho personas y así poder disfrutar de una suculenta paella acompañada de ricas bebidas.

Con información de elsoldelcentro.com.mx

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *