CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Coyotes deja ir 3 puntos de “oro”

Compartir

Los “coyotes” de Tlaxcala dejaron ir 3 puntos y la posibilidad de ascender a las décima posición de la tabla general, esta vez sucumbieron ante el Club Deportivo Tapatío, el marcador final fue de 2-0 en el encuentro pendiente de la jornada 8.

Se puede decir que en este partido los Coyotes “regalaron” el primer tiempo, ya que el equipo se mostró “desconectado” y con muy pocas llegadas de peligro, parecía que no se preocupaban por jugar de buena manera y se enfocaron solo en tratar de desactivar el juego del rival en donde tuvieron poco éxito.

El marcador se abrió antes de la medio hora del encuentro, fue al minuto 27 gracias a una pena máxima que óscar Macías batía al guardameta de Tlaxcala para poner a Tapatío arriba en el marcador en el estadio Omnilife, el primer tiempo siguió bajo el mismo “tono” y de esa manera se irían al descanso.

Para la parte complementaria, y con modificaciones, los “coyotes” mostraron otra cara, con ideas de futbol más claras y buscando diversas maneras para generar peligro, el encuentro lucía parejo y al minuto 60 Fernando Ramírez dejaba ir la oportunidad para empatar el marcador y pensar en una posible remontada.

Cuando el conjunto de Tlaxcala jugaba mejor y era superior en el trámite del encuentro apareció Michelle Benítez controlando el balón dentro del área, seguido de un buen amague para finalmente mandar un tiro raso y cruzado que dejaba sin posibilidades al arquero y poniendo “terreno” de por medio entre ambas escuadras.

El siguiente encuentro de Tlaxcala será el día domingo cuando reciban al Cancún FC.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *