CARGANDO

Escribe tu busqueda

Pulso Político

Lorena Cuéllar, entre las favoritas para la gubernatura de Tlaxcala por MORENA

Compartir

La Delegada de la Secretaria del Bienestar, la legisladora más votada en todo el país en 2018, renunció los últimos días del mes como Delegada de la Secretaria del Bienestar, para buscar la candidatura por Tlaxcala. 

Antes de su renuncia, el coordinador de los delegados de Bienestar, Gabriel García, destacó el trabajo por la delegada de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quien durante su mandato benefició a 325 mil personas con una inversión de ocho mil 900 millones de pesos, según medios locales. 

Cuéllar dejó el cargo para buscar la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura del estado, y durante el proceso de renuncia, Marco Antonio Mena Rodríguez, gobernador de Tlaxcala, aseguró que la meta de beneficiar a familias mexicanas se superó durante la gestión de la ahora candidata. 

Según medios locales, durante su administración federal, la Secretaría del Bienestar ha beneficiado a 325 mil personas con una inversión de cerca de ocho mil 900 millones de pesos, lo que le dio la aprobación ciudadana para las próximas elecciones de 2021.

Con información del Heraldo de México

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continua con