CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Guerreros de Tlaxcala caen 3-0

Compartir

En el partido correspondiente a la jornada 6 de la tercera división profesional, los Guerreros caen ante San JoséArenal por un arcador contundente de 3-0, el encuentro se disputó en territorio hidrocálido.

El equipo de Tlaxcala llegaba con la moral en lo más alto luego de su gran encuentro contra CEFOR Chaco Jiménez, partido en el que sumaron los 3 puntos luego de golear por 4-0, por tal motivo se esperaba que para este encuentro volvieran a tener una actuación sólida.

San José se ponía en ventaja temprano en el partido, fue al minuto 13 que se abrió el marcador a través de Luis Ángel Bautista mismo que ampliaría el marcador al minuto 77, al minuto 88 cayó la tercera anotación del partido, obra de José Alexis Arteaga, quien pondría las cifras definitivas al marcador.

Halcones Negros es el líder con 15 unidades, seguido por el Centro de Formación Cuauhtémoc Blanco con 12, SK Sport Street Soccer FC con 12, Faraones Texcoco con 12, Club Guerreros Aztecas con 11, Club Hidalguense con 11 y FC Guerreros de la Plata con 10.

El siguiente encuentro de los Guerreros de Tlaxcala será frente al Club Deportivo Matamoros.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *