CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Se llevará acabo una tradicional corrida de toros el 15 de noviembre en Apizaco

Compartir

El próximo 15 de noviembre a las 13:00 horas, se llevará a cabo una corrida de toros en la Plaza de Toros “Rodolfo Rodríguez ‘El Pana’” de Apizaco, Tlaxcala.

El espectáculo se llevará acabo para celebrar, el CX aniversario de la Revolución Mexicana y cumplirá todos los protocolos sanitarios para evitar una exposición al Covid-19.

Dentro de los participantes se encuentran los espadas locales Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera, además de Leo Valadez, mientras que el ganado será aportado por el rancho Ex Hacienda de Galindo, ganadería de Magdalena González.

El evento se podrá llevar acabo debido a que el semáforo epidemiológico se encuentra en amarillo en el Estado de Tlaxcala, por lo que las autoridades municipales han dado permiso para realizar la corrida de toros con un aforo cercano a los mil asistentes.

En el lugar solo habrá una fila de barrera y toda la plaza será marcada con señalamientos de los lugares que pueden ocuparse, por otro lado el uso de cubrebocas será obligatorio y en la entrada del coso se encontrará personal de salud revisando temperatura y sanitizando a los asistentes.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *