CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

¡No estaban muertos, ganaron los Coyotes!

Compartir

Los “coyotes” de Tlaxcala volvieron a sumar 3 puntos en su encuentro contra los Dorados de Sinaloa, el marcador final fue 2-1. La figura del partido fue Diego Gama, quien anotó un “doblete”.

Con esta victoria el conjunto de Tlaxcala subió hasta la posición 11 de la tabla general y aún cuenta con esperanzas para calificar a la fase final.

El encuentro inició con un ritmo avasallador por parte de los visitantes, gracias a su entusiasmo y buen juego en los primero minutos lograron abrir el marcador temprano en el partido, en el minuto 6 con un tiro en el filo del área grande por parte de Salvador Manríquez que colocó el balón en la base del poste derecho dejándolo lejos del alcance del portero, los Dorados se ponía 1-0 por delante en el marcador.

El conjunto de Tlaxcala se veía superado en el trámite del partido, mientras que la figura del portero Paz se empezaba a crecer para evitar nuevamente la caída de su portería.

Al minuto 26 el conjunto de casa se encontraría con un penal bien marcado, la falta fue sobre Diego Gama que haría efectiva la falta y pondría “tablas” en el marcador, 1-1.

A partir de ese momento el encuentro sería más equilibrado con ambas escuadras buscando “romper” el empate, había llegadas en las 2 porterías pero ninguno de los 2 equipos podría romper la igualdad y se irían al descanso con el empate en el marcador.

En el segundo tiempo parecía que los visitantes lograrían romper la igual parcial, sin embargo las llegadas no fueron tan claras y no generaban mayor peligro a la saga de Tlaxcala, sin embargo el dominio era constante por parte de los de Sinaloa, los “coyotes” no encontraban respuesta.

Faltando 5 minutos y como ya se está haciendo costumbre para los de Tlaxcala, nuevamente aparecía Diego Gama con un remate de cabeza para adelantar a los de casa y poner cifras definitivas al marcador. Los dirigidos por Irving Rubirosa se quedaban con los 3 puntos y la esperanza de entrar a la fase final.

Tags:

Puede interesarte

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *