CARGANDO

Escribe tu busqueda

Municipios Noticias

Policía de Apizaco es la más eficiente en Tlaxcala

Compartir

La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad de Apizaco se le reconoció como la más eficiente del estado con un crecimiento de 300%, con relación al 2019, de puestas a disposición ante el Ministerio Público. 

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Antonio Aquiahuatl Sánchez, destacó que las acciones policiacas se han visto reflejadas en la disminución de la incidencia delictiva. 

Durante la reciente Reunión de Coordinación Territorial efectuada el pasado viernes en Tlaxco, el procurador de Justicia resaltó la labor en materia de seguridad del alcalde de Apizaco, Julio Hernández Mejía. 

En el acto, el edil apizaquence, recalcó que la Policía del municipio es la que más puestas a disposición del Ministerio Público por delito del fuero común tiene en todo el Estado. 

Incluso, su efectividad con relación al año anterior tiene un incremento del 300 %, pues en 2019 tuvo 62 puestas a disposición del Ministerio Público y a dos meses de que concluya el 2020, ya suman 183 acciones.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *